Política de devolución y reembolso
Devoluciones:
1. Aceptamos devoluciones dentro de los 24 hs posteriores a la recepción del pedido, exclusivamente por mala fabricación o mal despacho.
2. Para procesar una devolución, el producto debe estar en su estado original, sin usar y en su empaque original.
3. Por razones de higiene, los productos deben ser devueltos con las etiquetas intactas y sin signos de desgaste.
Garantía:
1. Ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%. Si no estás satisfecho con tu compra debido a más fabricación o mal despacho, contáctanos y haremos todo lo posible para resolver la situación.
Procedimiento de Devolución:
1. Para iniciar el proceso de devolución por mala fabricación o mal despacho, por favor, contáctanos a través de nuestro servicio de atención al cliente.
2. Proporciona la información de la orden y detalles sobre el defecto o problema.
3. Te proporcionaremos instrucciones detalladas sobre cómo enviar el producto de vuelta.
Gastos de Envío:
1. Los gastos de envío para devoluciones por mala fabricación o mal despacho corren por nuestra cuenta.
2. Todo cliente insatisfecho tiene el derecho de cambiar talla o color, pero es responsable de los gastos de envío asociados.
Cambios:
1. Si deseas cambiar un producto por otro tamaño o color debido a insatisfacción, el cliente es responsable de los gastos de envío asociados.
Importante: No realizamos reembolsos en ninguna circunstancia. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos a garantizar tu satisfacción a través de cambios o soluciones alternativas.
Contacto: Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre nuestra política de devolución, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
Gracias por confiar en nosotros. Estamos aquí para asegurarnos de que tengas la mejor experiencia de compra posible.